miércoles, 6 de julio de 2011

A veces lo que da más rabia nos tiene que pasar!

Cuando mejor estas, es cuando más pasan cosas,, por ejemplo: cuando estas con tu novio, ese día  tan fantástico que estas pasando con él y de repente aparece una chica que es su ex novia, es como si se parara el mundo y tu no sabes que hacer y te fijas que no puedes salir de ahí porque tienes que esperar a que venga la  gua gua y te empiezas a mosquear cada vez más y tu pareja se pone a decirte: relájate, no le hagas caso , ni la mires que no vale la pena yo paso de ella pero tu con el único que la puedes coger es con tu chico y te enfadas con él.
Y el te mira como diciendo ¿ Que culpa tengo yo de que ella este aquí ? no tengo ninguna culpa pero bueno te entiendo por una parte que te enfades pero por otra no por que es una tontería que con quien lo hagas sea conmigo y tu te paras a pensar y te dices a ti misma tiene toda la razón el no tiene la culpa y lo miras y te disculpas con un --> lo siento cariño, tienes toda la razón no sé porque la cogí contigo si no es culpa tuya de que este esta tía aquí, y el acepta tus disculpas.
y yo me pregunto: ¿ Porque siempre cuando pasa una cosa con otras personas a las que no nos gustaría nada verlas la pagamos con  los que están a nuestro lado siempre ? , ¿ Porque casi siempre nuestras parejas no nos entienden cuando vemos a sus ex ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario